Confección de cortinas en Montcada

Confección de cortinas

Si necesitas darle a tu hogar un aspecto nuevo y necesitas un lugar que se encargue de la confección de cortinas, debes visitar, sin duda, Confección y Decoración en Montcada, Barcelona. Ponemos todo nuestro empeño y conocimiento en hacerte llegar las mejores soluciones para cualquier tipo de tapizado que necesites.


Y es que, además de ser especialistas en cortinas, nos encargamos de cualquier tapizado que necesites para tu decoración de interiores. Te damos un trato personalizado para conseguir el resultado que soñabas para tu hogar, cambiando su aspecto por completo por muy poco.

Cortinas de interior

Desde el momento en el que cruces por nuestra puerta, nos pondremos a tu disposición para darte un trato personalizado, ya que pensamos que cada cliente es algo de lo que tenemos que preocuparnos al cien por cien. Nos ocuparemos de asesorarte y aconsejarte, así como de tomar las medidas necesarias y de la instalación. Además, ponemos a tu servicio nuestro conocimiento para asesorarte en la elección del color y la cortina que más se adapten al efecto que quieres conseguir.


Todo ello lo conseguiremos sin perder un instante, ya que ofrecemos nuestro servicio con la mayor agilidad posible, siempre deteniéndonos debidamente en todos los detalles para que puedas conseguir lo que tenías en mente.


Y no solo nos encargamos del confeccionado y de la instalación de tus cortinas, además ofrecemos un servicio de limpieza de cortinas para poner a punto todas las de tu casa, poniendo el máximo ímpetu en cuidar los tejidos y dejar las cortinas como nuevas.


Si vienes a vernos, contarás con un equipo profesional y el mejor trato, para ayudarte no solo con las medidas y la instalación, sino que también te ofrecemos un servicio de asesoramiento para adaptar tus ideas y hacer tu sueño realidad. No lo dudes más y ¡llámanos!

Todo lo que necesitas para tus cortinas con Confección y Decoración. Dale un aspecto nuevo a tu hogar

© 2020 CONFECCIÓN Y DECORACIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital