Cubre canapés en Montcada

Tipos de materiales

Llevamos más de 15 años trabajando en el área de la decoración para interiores. Por esta razón, conocemos los productos y las posibilidades que pueden aportar los diferentes materiales disponibles en el mercado. Algunos de estos resultados están disponibles en las fotos. Estamos especializados en cortinas de interiores realizadas a base de visillos, cojines, plaids, cubre canapé, colchoneta y tapicería de todo tipo.

Tipo de atención

Ofrecemos una atención completamente personalizada para que se adapte a tus necesidades. Para ello, tendremos en cuenta el espacio donde quieras colocar cada material que confeccionemos para ti. Por otra parte, también sabemos a la perfección el tipo de cuidado que necesita cada producto.


Por esta razón, ofrecemos lavados de cortinas, tomamos las medidas, realizamos presupuestos, adaptamos y nos encargamos de toda la instalación de los tejidos, así como de la selección de los mejores materiales. Siempre con un servicio ágil que te atienda lo más rápido posible sin perder la calidad del servicio. ¡Visita nuestra galería de imágenes!

¡Elige un cubre canapés personalizado por nosotros!

© 2020 CONFECCIÓN Y DECORACIÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital